Y HOY TE DIGO ADIOS...

 Me canse, simplemente me canse, me canse de ser tu segunda opción y creerme tu prioridad, de ser tu pañuelo de lagrimas, tu confidente, a la cual solo utilizas para que guarde tus secretos sin importarle lo que sienta, de que te vallas y regreses cuando te de la gana, y de yo recibirte dañándome yo misma mi corazón al aceptarte una vez mas, digo ya no mas, ya no mas a sentirme mal por ti, ya no mas a llorar todas las noches porque no me quieres, te confieso todo lo que siento, no con la esperanza de que me correspondas si no con la esperanza de liberarme y dejarte en el sótano de mi cabeza del cual espero no salgas hasta por lo menos haberte olvidado por completo, no, no es una broma, jamás eh hablado mas enserio en toda mi vida, ni una mentira, es la mas pura verdad, no, no estoy loca, no recuerdo haber estado mas cuerda jamás, se que no dirás nada, no me esperaba menos de ti, siempre te quedas mudo cuando te dicen este tipo de cosas, lo se, porque te conozco tan bien, así que hablare yo.

Aun recuerdo cuando hablábamos hasta muy entrada la noche, charlábamos cosas en verdad muy absurdas, pero yo lo veía como algo realmente importante, tanto como el calentamiento global o las especies en peligro de extinción, y ahí estaba yo, sonriendo como idiota sin darme cuenta que lo estaba haciendo, aun no me daba cuenta, pero poco a poco me estaba enamorando, paso el tiempo y simplemente ya no podía ocultarlo mas, en verdad no se si en serio no te dabas cuenta o tu cerebro no era lo suficientemente ágil para entender las señales que te mandaba, todo pero TODO el mundo se dio cuenta, digo hasta mi mama me empezó a molestar contigo, y tus inútiles e inservibles neuronas no veían nada, da cólera enserio, que una se esfuerzo en tratar de llamar tu atención para tratar de ser algo mas que una amiga, y tu te figues en otra...estaba preparada para esto, sabia que tarde o temprano llegaría, al fin y al cabo, te conocí con novia, sabia que algún día te ibas a conseguir otra, pero pensé que seria yo, por eso me alegre tanto al enterarme que habías terminado con tu novia anterior, pensaba tontamente que tendría oportunidad para ser tu novia, pero me equivoque, como siempre en estas cosas del amor, la nueva chica era linda, graciosa, simpática, tal y como te gustaban, me dijiste que para ti era importante que las dos os llevemos bien, así que trate de llevarme con ella lo mejor posible, y logre, fuimos y seguimos siendo buenas amigas, pero no podría decir lo mismo de nosotros dos, algo cambio, de pronto te ibas, me ignorabas y hacías como si no existiera, me sentía horrible con tu actitud, ¿sabias que cuando te ignora alguien que quieres sientes tanto dolor como si te hubieran dado una buena paliza? pues yo lo sentí así, la primera vez me sentí muy mal, ese fue el primer rasguño a mi corazón, pero en cuanto me volviste a hablar, me sentí tan feliz, y de pronto se formo una sonrisa idiota en mi rostro, pensé que todo volvería a ser como antes, pero de nuevo me equivoque, y volvió a pasar, una y otra y otra vez, al final me llegue acostumbrando a eso, pero me sentía realmente agotada con esa situación, tanto que cuando terminaste con tu novia ni ganas de sentirme feliz sentía, pero si tenia fuerzas para consolarte, ahí se fueron mis ultimas fuerzas, hasta que un día, menos mal, abrí los ojos, y de una vez por todas me di cuenta que debía ponerle fin a esto, que me estaba haciendo daño a mi misma, que debía desenamorarme de ti de una vez por todas, vi mil tutoriales de you tube de como olvidarte, y todos decían lo mismo en los dos primeros pasos, debía desahogarme y luego silenciarte de todas mis redes sociales para evitar caer en la tentación de stalkearte, además que debía evitar a toda costa el estar cerca de ti, fue difícil pero lo conseguí, me arme de valor y decidí de manera de desahogo decirte todo lo que sentía.

Sabes, yo no te decía nada de mis sentimientos hacia ti porque tenia miedo que arruinara nuestra amistad, pero a estas alturas tenia claro dos cosas:

1-Que nuestra amistad ya estaba bastante dañada y no servía de nada ocultarlo

2-Que en estos momentos importaba mas mi bienestar mental que una amistad rota

Así que, pensando en estas dos cosas te confesé todo lo que sentía por ti, pero tu mataste poco a poco ese amor, con tus idas y venidas y con tu pronunciado machismo. Pensé que iba a ponerme triste, incluso hasta llorar, pero extramente me sentí liberada, feliz, hasta con ganas de saltar, entonces entendí que me habia quitado un gran peso de encima, ni me importo que te hallas quedado mudo y haigas pensado solo en ti al pedirme que sigamos siendo amigos, por que estabas solo y no tenias con quien conversar, te digo que no, porque ya no soy la misma que se desvivía por ti, no mi cielo, ya no mas, solo tengo una palabra que resume todo, GRACIAS!

Gracias, por ignorarme, me hiso ver que olvidarte era la mejor opción.

Gracias, por hacerme entender que una relación entre los dos habría sido un desastre.❤

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando la relación termina! 💔🖕

UN AMOR IMPOSIBLE👀💔