¿¡QUE HAGO!?

Y un dia me di cuenta de que me habia vuelto una verdadera cobarde, estaba completamente cagada de miedo y no sabia que hacer para afrontar esta situacion, guardaba mis dudas, frustaciones, temores e inseguridades detras de una apariencia relajada que hacia ver como si no le importara nada, que estaba sola por el simple hecho de que yo queria estarlo, les daba consejos a mis amigas de como superar a un chico, disfrustar de la solteria y me molestaba cuando ellas no me hacian caso y volvian con sus novios cuando en verdad ni yo misma seguia mis propios consejos...aparte tambien odiaba estar soltera, era como si yo fuera parte de una sociedad protectora de animales y a escondidas comiera un pollo a la brasa, era algo hipocrita de mi parte, y aunque en el fondo sabia eso me engañaba a mi misma diciendo que no era si, me tardo demasiado entender que estaba haciendo mal, pero tenia miedo, porque yo en el fondo siempre sueño con encontrar algun dia a mi hombre ideal, aquel que me quiera tal y como soy y no tenga que aparentar ser alguien mas, ese hombre que sea sincero conmigo, que me presente y me presuma con todos, aquel que con un beso me lleve a otro planeta, que cuando este a su lado nada alrededor nuestro importe mas que los dos, que me diga te amo todos los dias y no solo por costumbre o porque yo se lo pida sino porque en verdad lo sienta, que me respete y que le importe conocerme, que no solo sea mi novio sino tambien mi mejor amigo, mi consejero, hermano, compañero, confidente, mi soporte cuando este mal, que sepa mi chocolate favorito o que recuerde que las peliculas de baqueros me aburren pero las comedias romanticas me encantan, que me gusta el boxeo pero odio la violencia, que traumo con las peliculas de terror pero que debes en cuando me gusta escuchar una historia de fantasmas, que un dia puedo querer ir de fiesta y bailar hasta que me duelan los pies y al siguiente dia simplemente querer quedarme en mi casa viendo una pelicula comiendo palomitas, que puedo hablar muy refinado pero cuando agarro confianza hablo peor que camionero, que cuando sienta que ya no puedo mas el me mire me agarre la mano y me diga "vamos, yo te acompaño" que sea mi compañero de mil y un aventuras, que viajemos por todo el mundo y conoscamos juntos el poder de nuestro amor que haiga confianza entre nosotros y que pagemos la cuenta entre los dos, que aqui no mande solo uno, y que se oigan las voces de los dos, que sea decidido, que sepa lo quiere, que no venga con rodeos y que sea directo, pero tambien siento miedo, miedo de que eso acabe, de que al final me deje, o de que la costumbre destruya todo, de que el tiempo pase y al final todo se vuelva monotono, miedo de equivocarme, de quedar con el corazon roto y el alma destruida, miedo de sufrir, y de quedarme sola para siempre, ese es el sueño de mi corazon pero mi cerebro me pone los pies en la tierra y me dice:" no puedes estar toda la vida esperando a que eso pase, ademas de eso no debe depender tu felicidad, tienes que ser feliz por ti, ademas piensa en tus otros sueños, ese sueño en el que te realizas profecionalmente, o en el que tienes tu casa propia en acapulco frente al mar, vamos tu puedes"

y asi me la paso, entre mi cerebro y mi corazon, se que mi cerebro tiene razon, pero no puedo dejar de escuchar a mi corazon, ademas no puedo de dejar de sentir miedo de que algo salga mal, es como una angustia que llevo dentro de mi y jamas pasa, nose como sacarla, podre aparentar que no tengo nada pero no es asi, y sigo con la duda de QUE HACER, con esto que siento, ya no quiero sentir miedo pero no puedo, quiero hacer caso a mis propios consejos y no solo decirlos...pero no se como, que hago...¡que hago!.                                                                                                                                                                                             

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando la relación termina! 💔🖕

Y HOY TE DIGO ADIOS...

UN AMOR IMPOSIBLE👀💔